Infórmate

VLADIMIR PLACENCIA FUE RECIBIDO CON CARAVANAS DE APOYO EN SOZORANGA, MACARÁ Y ZAPOTILLO

<p value="<amp-fit-text layout="fixed-height" min-font-size="6" max-font-size="72" height="80">Vladimir Placencia, primer candidato y líder de la la Alianza Loja Primero, continúa recibiendo apoyo en cada cantón que visita. Este fin de semana recorrió Sozoranga, Macará y Zapotillo, con caravanas de respaldo en cada una de las localidades. A más de barrios en las cabeceras cantonales, visitó las parroquias y comunidades rurales.Vladimir Placencia, primer candidato y líder de la la Alianza Loja Primero, continúa recibiendo apoyo en cada cantón que visita. Este fin de semana recorrió Sozoranga, Macará y Zapotillo, con caravanas de respaldo en cada una de las localidades. A más de barrios en las cabeceras cantonales, visitó las parroquias y comunidades rurales.

En cada recorrido, presentó a la ciudadanía su propuesta, asistió a entrevistas con medios de comunicación y mantuvo encuentros con líderes de los sectores social, productivo, educativo, profesionales y de jóvenes. Los plantamientos fueron explicados para cada agrupación y aceptados por ser soluciones claras a problemáticas que viven los cantones de la frontera.

“Gracias vecinas y vecinos por escucharnos y darnos ese apoyo para continuar en este proceso, no les vamos a fallar. Somos jóvenes, pero con la experiencia para impuslar transoformaciones y, lo principal, con una hoja de vida limpia. Es urgente el cambio generacional en la política y con su apoyo lo vamos a lograr”

mencionó Vladimir Placencia

El líder de Loja Primero explicó que su principal propuesta para el sector rural, productivo y comercial, es generar reformas para impulsar el empleo a través de la agroindustria, pasando de la generación de materia prima al procesamiento de las mismas mediante la industrialización, aspecto urgente a implementar en la provincia de Loja.

GONZANAMÁ RESPALDA A CANDIDATOS DE LA ALIANZA LOJA PRIMERO

Los candidatos de la Alianza Loja Primero: Vladimir Placencia, Andrea Peña, Erick Patiño y Johanna Torres, cumplireron una amplia agenda de trabajo en el cantón Gonzanamá junto a sectores productivos, agrícolas, ganaderos y líderes de organizaciones sociales.

La visita a la Feria Agroecológica fue el punto de inicio de este recorrido. Los candidatos reafirmaron su apoyo al agricultor y productor de Gonzanamá a través de su propuesta para impulsar la industria agropecuaria en la provincia de Loja, para que se convierta en la principal fuente de desarrollo económico y generadora de empleo del sector.

Dentro de su recorrido se dieron espacios de diálogo con lideres cantonales y autoridades, como por ejemplo con el alcalde Norman Espinoza, en donde se brindaron aportes sustanciales para la construcción de normativa en beneficio de la ciudadanía como base de la propuesta y compromiso de la Alianza Loja Primero.

En horas de la tarde se cumplió un encuentro con la militancia de Loja Primero, en la sede cantonal. Vladimir Placencia, líder y primer candidato de la Alianza, expresó:

“Nos sentimos lo suficientemente preparados para liderar este proceso político que significará un cambio positivo en materia de desarrollo económico para nuestra provincia. Gonzanamá será justamente nuestro epicentro para logarlo, porque somos conocedores de su potencial humano y sus características climáticas y de suelo que sin duda aportarán significativamente al impulso agroindustrial en la región”.

<p value="<amp-fit-text layout="fixed-height" min-font-size="6" max-font-size="72" height="80">Los candidatos también visitaron el emprendimiento ganadero Gonzanameñito. Su propietario, Max Bravo, recibió a los aspirantes a la Asamblea Nacional y resaltó la importancia de estas visitas. “Es bueno dialogar y debatir propuestas que buscan el desarrollo ganadero con personas que conocen de nuestra realidad y podrán extender nuestro sentir en el Legislativo”, resaltó.Los candidatos también visitaron el emprendimiento ganadero Gonzanameñito. Su propietario, Max Bravo, recibió a los aspirantes a la Asamblea Nacional y resaltó la importancia de estas visitas. “Es bueno dialogar y debatir propuestas que buscan el desarrollo ganadero con personas que conocen de nuestra realidad y podrán extender nuestro sentir en el Legislativo”, resaltó.

LOJA PRIMERO SE UNE A FESTIVIDADES POR EL BICENTENARIO DE INDEPENDENCIA CON CICLOPASEO CULTURAL

Los candidatos Vladimir Placencia, Andrea Peña, Erick Patiño y Johanna Torres, junto a jóvenes ciclistas, se concentraron en el Estadio Federativo Reina del Cisne, para luego recorrer la Plaza de la Independencia San Sebastián, el Parque Central, la Plaza Marcos Ochoa Muñoz, la Plaza El Valle y finalmente el Monumento a la Etnia Saraguro, sitios culturales e históricos de Loja.

El ciclopaseo tuvo como objetivo recordar la historia y acciones de personajes ilustres ubicados en diferentes plazas y parques de la ciudad, para conmemorar su accionar y aporte a la literatura, arte, música, poesía, entre otros aspectos que caracterizan a Loja como Capital Cultural del Ecuador.

“Estamos celebrando el Bicentenario de Independencia de Loja y qué mejor manera de conmemorarlo junto a nuestros jóvenes con historia, deporte, recordando el legado de arte y cultura que nos han dejado nuestros personajes ilustres como Bernardo Valdivieso, Salvador Bustamente Celi, Marcos Ochoa Muñoz, entre otros lojanos destacados”

expresó Vladimir Placencia

De esta manera, los candidatos de la Alianza Loja Primero reafirman su compromiso de trabajo por la ciudad y provincia de Loja, a través del impulso a la cultura y prácticas ecológicas de recreación de la juventud.

VLADIMIR PLACENCIA FIRMA ACUERDO-COMPROMISO A FAVOR DEL EMPRENDIMIENTO JUNTO A FUNDACIÓN VICTORIA

El lojano es emprendedor por naturaleza y el emprendimiento es la base de la economía en la provincia y el país entero. Es una actividad admirable que permite dinamizar el comercio local y conseguir el sustento diario de miles de familias, brindando así una lección diaria de perseverancia y trabajo constante.

Bajo este concepto, Vladimir Placencia, candidato principal a la Asamblea Nacional por la Alianza Loja Primero, mantuvo un diálogo productivo con Magdalena Fernández, Presidenta de Fundación Victoria y Ginel Vivanco junto a Karla Muñoz, emprendedoras independientes, con la finalidad de exponer la propuesta y los diferentes mecanismos de solución en cuanto a emprendimiento.

Durante la reunión, las representantes del sector emprendedor reconocieron como acertadas las principales problemáticas planteadas por los candidatos, con sus soluciones respectivas para reformar en la Asamblea.

“Estamos cansadas de que solo en campaña se acuerden de nosotras, hemos visto una propuesta realmente buena, con soluciones que nos ayudarán, hemos visto que conocen cuales son nuestras principales problemáticas y saben como hacer valer y respetar nuestros derechos como emprendedores”

manifestó Magdalena Fernández.

Asimismo, se llegó a la conclusión que es momento de trabajar mancomunadamente por el desarrollo de Loja y su provincia, siendo el emprendimiento una actividad que dinamiza el comercio y la economía local. Con este antecedente, Vladimir Placencia entregó un acuerdo-compromiso a favor del emprendimiento en la provincia de Loja a las participantes de la reunión, con la finalidad de resaltar y evidenciar su apoyo y compromiso a futuro.

“Nosotros somos hechos, no palabras, en este acuerdo-compromiso ustedes encontrarán todo mi respaldo y apoyo, es momento de poner las necesidades de nuestras emprendedoras y emprendedores primero, nuestra propuesta sí es posible, tengan la seguridad que nosotros no les vamos a fallar, sabemos que es lo que debemos reformar en la Asamblea”

manifestó Vladimir Placencia al firmar y entregar el documento a Fernández

De esta forma la Alianza Loja Primero, impulsa y genera espacios de diálogo con artesanos, emprendedores, productores, agricultores y demás gremios que han depositado su confianza en una nueva forma de hacer política bajo una propuesta a la Asamblea liderada por Vladimir Placencia, seguida de Andrea Peña, Erick Patiño y Andrea Torres.

CANDIDATOS DE LA ALIANZA LOJA PRIMERO RECORRIERON EL CANTÓN CALVAS

Cariamanga (CALVAS).- Los candidatos a la Asamblea Nacional por la Alianza Loja Primero recorrieron el cantón Calvas para dialogar con autoridades, líderes comunitarios, representantes gremiales, activistas, emprendedores y la militancia que respalda su propuesta electoral.

Junto a Alex Padilla, Alcalde de Calvas, y Adolfo Imaicela, Vicealcalde, mantuvieron encuentros de trabajo en donde se ratificó el compromiso para trabajar mancomunadamente.

Se analizaron las propuestas de la Alianza Loja Primero que plantea soluciones para el cantón Calvas, como impulsar el emprendimiento juvenil combatiendo la tramitología, implementar sistemas de riego reformando la normativa obsoleta y la atención a temas sociales como reactivación productiva mediante la agroindustria.

Los candidatos de Loja Primero también se reunieron con Tomás Quizhpe y Mercedes Cueva, representantes de la Asociación Interprofesional de Artesanos del Cantón Calvas y de la Asociación de Mujeres Emprendedoras de Colaisaca, respectivamente, para recoger sus pedidos sobre el emprendimiento y apoyo estatal a la mujer rural que serán llevados a la Asamblea Nacional.

En el recorrido en Cariamanga, visitaron varios emprendimientos principalmente de jóvenes calvenses: Alexander Torres, del Restaurante La Peña; Alexis Torres, de la Estación Cóctel; y a Luis y Jorge Dávila Carrasco de la Cerveza Artesanal Vascal, encuentros que permitieron a los candidatos profundizar en los requerimientos de los emprendedores y plantear soluciones desde el Legislativo.  

La jornada culminó con un diálogo con la militancia de Loja Primero en Calvas, cumpliendo medidas de distanciamientos social. “Esta es la campaña de la alegría, de la esperanza. Somos rostros nuevos con experiencia, nos hemos preparado durante años para asumir este reto político y sabemos cómo hacerlo”, expresó en su discurso Vladimir Placencia, primer candidato de Loja Primero.

En toda la agenda participaron Andrea Peña, Erick Patiño y Andrea Torres, candidatos principales a la Asamblea Nacional por la Alianza Loja Primero, representantes del emprendimiento juvenil y defensores de los derechos de los animales y naturaleza.

#VladimiralaAsamblea

ALIANZA LOJA PRIMERO INSCRIBE SUS CANDIDATOS PARA LA ASAMBLEA NACIONAL

BOLETÍN DE PRENSA – 002, 06 octubre 2020

Vladimir Placencia inscribió su candidatura a la Asamblea Nacional por la Alianza Loja Primero ante la Delegación provincial del Consejo Nacional Electoral (CNE). Tras una concentración festiva de jóvenes, emprendedores, artistas, mujeres y la militancia de la Alianza Loja Primero, se recorrieron calles céntricas de la ciudad hasta arribar al CNE.

La propuesta electoral se enfoca en generar normativa y fiscalizar mediante tres ejes globales de atención: poner al Estado al servicio de la juventud, generación de empleo mediante la agroindustria, y garantizar la protección ambiental y derechos de la naturaleza y animales.

“En la agroindustria están las fuentes de empleo que Loja necesita. Vamos a pasar de un proceso agrícola hacia la agroindustrialización, para generar valor agregado a la materia prima que producimos. Con el cultivo actual de maíz, nuestra provincia debe ser la mayor productora de pollos, huevos y balanceados”,

expresó Vladimir Placencia.

La lista también está conformada por jóvenes que representan a la mujer rural, los derechos de los animales, impulso al emprendimiento y la protección ambiental: Andrea Peña, Erick Patiño y Johanna Torres, como candidatos principales. Perfiles que demuestren liderazgo, juventud, experiencia, y capacidad para legislar y fiscalizar.

#LojaPrimero
DISCURSO VLADIMIR PLACENCIA EN INSCRIPCIÓN DE CANDIDATURAS LOJA PRIMERO 🙋🏽‍♂️🔊💟