VLADIMIR PLACENCIA FUE RECIBIDO CON CARAVANAS DE APOYO EN SOZORANGA, MACARÁ Y ZAPOTILLO

<p value="<amp-fit-text layout="fixed-height" min-font-size="6" max-font-size="72" height="80">Vladimir Placencia, primer candidato y líder de la la Alianza Loja Primero, continúa recibiendo apoyo en cada cantón que visita. Este fin de semana recorrió Sozoranga, Macará y Zapotillo, con caravanas de respaldo en cada una de las localidades. A más de barrios en las cabeceras cantonales, visitó las parroquias y comunidades rurales.Vladimir Placencia, primer candidato y líder de la la Alianza Loja Primero, continúa recibiendo apoyo en cada cantón que visita. Este fin de semana recorrió Sozoranga, Macará y Zapotillo, con caravanas de respaldo en cada una de las localidades. A más de barrios en las cabeceras cantonales, visitó las parroquias y comunidades rurales.

En cada recorrido, presentó a la ciudadanía su propuesta, asistió a entrevistas con medios de comunicación y mantuvo encuentros con líderes de los sectores social, productivo, educativo, profesionales y de jóvenes. Los plantamientos fueron explicados para cada agrupación y aceptados por ser soluciones claras a problemáticas que viven los cantones de la frontera.

“Gracias vecinas y vecinos por escucharnos y darnos ese apoyo para continuar en este proceso, no les vamos a fallar. Somos jóvenes, pero con la experiencia para impuslar transoformaciones y, lo principal, con una hoja de vida limpia. Es urgente el cambio generacional en la política y con su apoyo lo vamos a lograr”

mencionó Vladimir Placencia

El líder de Loja Primero explicó que su principal propuesta para el sector rural, productivo y comercial, es generar reformas para impulsar el empleo a través de la agroindustria, pasando de la generación de materia prima al procesamiento de las mismas mediante la industrialización, aspecto urgente a implementar en la provincia de Loja.