GONZANAMÁ RESPALDA A CANDIDATOS DE LA ALIANZA LOJA PRIMERO

Los candidatos de la Alianza Loja Primero: Vladimir Placencia, Andrea Peña, Erick Patiño y Johanna Torres, cumplireron una amplia agenda de trabajo en el cantón Gonzanamá junto a sectores productivos, agrícolas, ganaderos y líderes de organizaciones sociales.

La visita a la Feria Agroecológica fue el punto de inicio de este recorrido. Los candidatos reafirmaron su apoyo al agricultor y productor de Gonzanamá a través de su propuesta para impulsar la industria agropecuaria en la provincia de Loja, para que se convierta en la principal fuente de desarrollo económico y generadora de empleo del sector.

Dentro de su recorrido se dieron espacios de diálogo con lideres cantonales y autoridades, como por ejemplo con el alcalde Norman Espinoza, en donde se brindaron aportes sustanciales para la construcción de normativa en beneficio de la ciudadanía como base de la propuesta y compromiso de la Alianza Loja Primero.

En horas de la tarde se cumplió un encuentro con la militancia de Loja Primero, en la sede cantonal. Vladimir Placencia, líder y primer candidato de la Alianza, expresó:

“Nos sentimos lo suficientemente preparados para liderar este proceso político que significará un cambio positivo en materia de desarrollo económico para nuestra provincia. Gonzanamá será justamente nuestro epicentro para logarlo, porque somos conocedores de su potencial humano y sus características climáticas y de suelo que sin duda aportarán significativamente al impulso agroindustrial en la región”.

<p value="<amp-fit-text layout="fixed-height" min-font-size="6" max-font-size="72" height="80">Los candidatos también visitaron el emprendimiento ganadero Gonzanameñito. Su propietario, Max Bravo, recibió a los aspirantes a la Asamblea Nacional y resaltó la importancia de estas visitas. “Es bueno dialogar y debatir propuestas que buscan el desarrollo ganadero con personas que conocen de nuestra realidad y podrán extender nuestro sentir en el Legislativo”, resaltó.Los candidatos también visitaron el emprendimiento ganadero Gonzanameñito. Su propietario, Max Bravo, recibió a los aspirantes a la Asamblea Nacional y resaltó la importancia de estas visitas. “Es bueno dialogar y debatir propuestas que buscan el desarrollo ganadero con personas que conocen de nuestra realidad y podrán extender nuestro sentir en el Legislativo”, resaltó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s