VLADIMIR PLACENCIA FIRMA ACUERDO-COMPROMISO A FAVOR DEL EMPRENDIMIENTO JUNTO A FUNDACIÓN VICTORIA

El lojano es emprendedor por naturaleza y el emprendimiento es la base de la economía en la provincia y el país entero. Es una actividad admirable que permite dinamizar el comercio local y conseguir el sustento diario de miles de familias, brindando así una lección diaria de perseverancia y trabajo constante.

Bajo este concepto, Vladimir Placencia, candidato principal a la Asamblea Nacional por la Alianza Loja Primero, mantuvo un diálogo productivo con Magdalena Fernández, Presidenta de Fundación Victoria y Ginel Vivanco junto a Karla Muñoz, emprendedoras independientes, con la finalidad de exponer la propuesta y los diferentes mecanismos de solución en cuanto a emprendimiento.

Durante la reunión, las representantes del sector emprendedor reconocieron como acertadas las principales problemáticas planteadas por los candidatos, con sus soluciones respectivas para reformar en la Asamblea.

“Estamos cansadas de que solo en campaña se acuerden de nosotras, hemos visto una propuesta realmente buena, con soluciones que nos ayudarán, hemos visto que conocen cuales son nuestras principales problemáticas y saben como hacer valer y respetar nuestros derechos como emprendedores”

manifestó Magdalena Fernández.

Asimismo, se llegó a la conclusión que es momento de trabajar mancomunadamente por el desarrollo de Loja y su provincia, siendo el emprendimiento una actividad que dinamiza el comercio y la economía local. Con este antecedente, Vladimir Placencia entregó un acuerdo-compromiso a favor del emprendimiento en la provincia de Loja a las participantes de la reunión, con la finalidad de resaltar y evidenciar su apoyo y compromiso a futuro.

“Nosotros somos hechos, no palabras, en este acuerdo-compromiso ustedes encontrarán todo mi respaldo y apoyo, es momento de poner las necesidades de nuestras emprendedoras y emprendedores primero, nuestra propuesta sí es posible, tengan la seguridad que nosotros no les vamos a fallar, sabemos que es lo que debemos reformar en la Asamblea”

manifestó Vladimir Placencia al firmar y entregar el documento a Fernández

De esta forma la Alianza Loja Primero, impulsa y genera espacios de diálogo con artesanos, emprendedores, productores, agricultores y demás gremios que han depositado su confianza en una nueva forma de hacer política bajo una propuesta a la Asamblea liderada por Vladimir Placencia, seguida de Andrea Peña, Erick Patiño y Andrea Torres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s