CANDIDATOS DE LA ALIANZA LOJA PRIMERO RECORRIERON EL CANTÓN CALVAS

Cariamanga (CALVAS).- Los candidatos a la Asamblea Nacional por la Alianza Loja Primero recorrieron el cantón Calvas para dialogar con autoridades, líderes comunitarios, representantes gremiales, activistas, emprendedores y la militancia que respalda su propuesta electoral.

Junto a Alex Padilla, Alcalde de Calvas, y Adolfo Imaicela, Vicealcalde, mantuvieron encuentros de trabajo en donde se ratificó el compromiso para trabajar mancomunadamente.

Se analizaron las propuestas de la Alianza Loja Primero que plantea soluciones para el cantón Calvas, como impulsar el emprendimiento juvenil combatiendo la tramitología, implementar sistemas de riego reformando la normativa obsoleta y la atención a temas sociales como reactivación productiva mediante la agroindustria.

Los candidatos de Loja Primero también se reunieron con Tomás Quizhpe y Mercedes Cueva, representantes de la Asociación Interprofesional de Artesanos del Cantón Calvas y de la Asociación de Mujeres Emprendedoras de Colaisaca, respectivamente, para recoger sus pedidos sobre el emprendimiento y apoyo estatal a la mujer rural que serán llevados a la Asamblea Nacional.

En el recorrido en Cariamanga, visitaron varios emprendimientos principalmente de jóvenes calvenses: Alexander Torres, del Restaurante La Peña; Alexis Torres, de la Estación Cóctel; y a Luis y Jorge Dávila Carrasco de la Cerveza Artesanal Vascal, encuentros que permitieron a los candidatos profundizar en los requerimientos de los emprendedores y plantear soluciones desde el Legislativo.  

La jornada culminó con un diálogo con la militancia de Loja Primero en Calvas, cumpliendo medidas de distanciamientos social. “Esta es la campaña de la alegría, de la esperanza. Somos rostros nuevos con experiencia, nos hemos preparado durante años para asumir este reto político y sabemos cómo hacerlo”, expresó en su discurso Vladimir Placencia, primer candidato de Loja Primero.

En toda la agenda participaron Andrea Peña, Erick Patiño y Andrea Torres, candidatos principales a la Asamblea Nacional por la Alianza Loja Primero, representantes del emprendimiento juvenil y defensores de los derechos de los animales y naturaleza.

#VladimiralaAsamblea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s