ALIANZA LOJA PRIMERO INSCRIBE SUS CANDIDATOS PARA LA ASAMBLEA NACIONAL

BOLETÍN DE PRENSA – 002, 06 octubre 2020

Vladimir Placencia inscribió su candidatura a la Asamblea Nacional por la Alianza Loja Primero ante la Delegación provincial del Consejo Nacional Electoral (CNE). Tras una concentración festiva de jóvenes, emprendedores, artistas, mujeres y la militancia de la Alianza Loja Primero, se recorrieron calles céntricas de la ciudad hasta arribar al CNE.

La propuesta electoral se enfoca en generar normativa y fiscalizar mediante tres ejes globales de atención: poner al Estado al servicio de la juventud, generación de empleo mediante la agroindustria, y garantizar la protección ambiental y derechos de la naturaleza y animales.

“En la agroindustria están las fuentes de empleo que Loja necesita. Vamos a pasar de un proceso agrícola hacia la agroindustrialización, para generar valor agregado a la materia prima que producimos. Con el cultivo actual de maíz, nuestra provincia debe ser la mayor productora de pollos, huevos y balanceados”,

expresó Vladimir Placencia.

La lista también está conformada por jóvenes que representan a la mujer rural, los derechos de los animales, impulso al emprendimiento y la protección ambiental: Andrea Peña, Erick Patiño y Johanna Torres, como candidatos principales. Perfiles que demuestren liderazgo, juventud, experiencia, y capacidad para legislar y fiscalizar.

#LojaPrimero
DISCURSO VLADIMIR PLACENCIA EN INSCRIPCIÓN DE CANDIDATURAS LOJA PRIMERO 🙋🏽‍♂️🔊💟

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s